Web Oficial
Mi reserva
Hotel Paseo del Arte ****

Hotel Paseo del Arte

Madrid, Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Pack exclusivo de bienvenida: plato de frutas y amenities premium
Late check out
Upgrade en la habitación
5% de descuento en el minibar
Wifi gratuito
Tour gratis Madrid de los Austrias
LOVE SUNDAYS Desayuno gratis por tu reserva en domingo
01
00
00
00
hora local
Madrid
temperatura local
El Hotel Paseo del Arte, ubicado junto a la mayor red de transportes, a solo unos metros de la estación de Atocha, debe su nombre al célebre entorno cultural de El Triángulo del Arte.
Formado por los famosos Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofía. Su privilegiada situación le convierte en un alojamiento idóneo, tanto para estancias de índole profesional como de carácter privado.

Inaugurado en 2006 y poseedor de 4*, el vanguardista hotel está equipado con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. El predominio de la luz natural y las líneas minimalistas imperan en cada una de las estancias, donde la funcionalidad y el diseño se ponen al servicio de los huéspedes.

Asimismo, las instalaciones del Hotel se completan con un luminoso salón de desayunos, una sala de fitness y un solárium ubicado en la última planta. Además, los clientes podrán disponer de un amplio parking al servicio de quienes vengan en vehículo propio.

Para garantizar el éxito de reuniones profesionales y eventos especiales, el Hotel dispone también de dos amplios salones modulares, adaptados y equipados con una infraestructura puntera y la tecnología más avanzada.

Por otra parte, el Hotel también brinda la posibilidad de descubrir la amplia oferta gastronómica de su restaurante “Sama”, Sushi Bar liderado por un prestigioso chef de origen Japonés. Además, la cafetería The Lobby ofrece desayunos, almuerzos o cenas con productos frescos de temporada y la posibilidad de tomar el aperitivo en un marco cosmopolita y dinámico, dada su posibilidad de acceso tanto desde el Hotel como desde la concurrida calle Atocha.

Así pues, dada su amplia oferta de servicios y su céntrica ubicación, el Hotel Paseo del Arte se consolida como una de las mejores opciones de la oferta hotelera de la capital.

%
compartir
OFERTA LOVE SUNDAYS
Ahora si reservas los domingos, se te incluirá el desayuno totalmente GRATIS

¡No pierdas tu oportunidad!

* Válido para todos los domingos del año.
Ver más
TOUR GRATIS MADRID DE LOS AUSTRIAS

Madrid es mezcla de personas, cultura, riqueza, arte, espacios… Enamórate con nosotros de nuestra maravillosa ciudad gracias a este free tour por Madrid.
Vamos a recorrer los mejores lugares del Madrid de los Austrias e iremos desgranando cómo se formó esta ciudad y el porqué de su gran importancia. El paseo comienza en la céntrica Plaza de Isabel II, más conocida como Plaza de la Ópera y terminamos en el mismo lugar. Después de las dos horas y media que dura esta experiencia habremos visto los lugares más importantes de la ciudad con nuestra ruta turística por Madrid.

¿Cuándo y dónde? Todos los días a las 10.30h de la mañana. El punto de encuentro es Plaza de Isabel II (Ópera).
Duración: Dos horas y media de duración.
Idiomas: Español, Inglés y francés

Para grupos de 10 o más participantes para mayor comodidad es recomendable reservar previamente un tour privado. En el caso de que se quieran unir al free tour, tendrán un cargo de 6€ por persona.


Ver más
WIFI GRATUITO
Todos nuestros clientes disfrutarán de WIFI gratuito en el hotel.
Ver más
Pack exclusivo de bienvenida
Solo por reservar a través de nuestra web podrás disfrutar de un exclusivo pack de bienvenida que incluye una deliciosa selección de fruta fresca y amenities premium.
Ver más
PAQUETE ROMÁNTICO
Disfruta de una noche inolvidable con tu pareja. te incluimos:

•    Upgrade a superior con terraza
•    Late check-out hasta las 18:00H
•    Wi-Fi
•    Garaje
•    Botella de vino
•    Bombones

Suplemento adicional por noche y habitación: 80 €

Ver más
El Hotel Paseo del Arte,debe su nombre al célebre entorno cultural de El Triángulo del Arte.
El vanguardista hotel está equipado con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. El predominio de la luz natural y las líneas minimalistas imperan en cada una de las estancias, donde la funcionalidad y el diseño se ponen al servicio de los huéspedes.
RELAX
Relájese en nuestras confortables habitaciones
Ver más
SERVICIOS
Estamos encantados de ofrecerle una serie de servicios durante su estancia
Ver más
PROMOCIONES
Le damos todas las facilidades para que su estancia sea perfecta.
Ver más
SALONES
Celebre su evento familiar o de empresa con nosotros.
Ver más