Reservar
Reserva Ahora
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
  • Paseo del Arte Hotel
  • Paseo del Arte Hotel
  • Paseo del Arte Hotel
  • Paseo del Arte Hotel
  • Paseo del Arte Hotel
  • Paseo del Arte Hotel
Ventajas exclusivas de nuestra web
  • Late check out
  • Upgrade en la habitación
  • 5% de descuento en el minibar
Estilo moderno, ubicación privilegiada tanto para el viajero de ocio como el de negocio
El Hotel Paseo del Arte, ubicado junto a la mayor red de transportes, a solo unos metros de la estación de Atocha, debe su nombre al célebre entorno cultural de El Triángulo del Arte.
Formado por los famosos Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofía. Su privilegiada situación le convierte en un alojamiento idóneo, tanto para estancias de índole profesional como de carácter privado.

Inaugurado en 2006 y poseedor de 4*, el vanguardista hotel está equipado con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. El predominio de la luz natural y las líneas minimalistas imperan en cada una de las estancias, donde la funcionalidad y el diseño se ponen al servicio de los huéspedes.

Asimismo, las instalaciones del Hotel se completan con un luminoso salón de desayunos, una sala de fitness y un solárium ubicado en la última planta. Además, los clientes podrán disponer de un amplio parking al servicio de quienes vengan en vehículo propio.

Para garantizar el éxito de reuniones profesionales y eventos especiales, el Hotel dispone también de dos amplios salones modulares, adaptados y equipados con una infraestructura puntera y la tecnología más avanzada.

Por otra parte, el Hotel también brinda la posibilidad de descubrir la amplia oferta gastronómica de su restaurante “Sama”, Sushi Bar liderado por un prestigioso chef de origen Japonés. Además, la cafetería The Lobby ofrece desayunos, almuerzos o cenas con productos frescos de temporada y la posibilidad de tomar el aperitivo en un marco cosmopolita y dinámico, dada su posibilidad de acceso tanto desde el Hotel como desde la concurrida calle Atocha.

Así pues, dada su amplia oferta de servicios y su céntrica ubicación, el Hotel Paseo del Arte se consolida como una de las mejores opciones de la oferta hotelera de la capital.

El Hotel Paseo del Arte,debe su nombre al célebre entorno cultural de El Triángulo del Arte.
El vanguardista hotel está equipado con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. El predominio de la luz natural y las líneas minimalistas imperan en cada una de las estancias, donde la funcionalidad y el diseño se ponen al servicio de los huéspedes.